2016-10-08 06:10 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano se reencuentra con el gol contra Andorra



Después de unos partidos sin poder marcar, Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol a lo grande. Portugal jugó contra Andorra, cuyo seleccionador dispuso una línea de cinco defensas para parar el ciclón luso, pero le poco le sirvió, ya que al madridista simplemente le hicieron falta algo más de tres minutos para prácticamente cerrar el encuentro con dos tantos. En el primero aprovechó un rechace del portero rival, Josep Gomes, para rematar con la zurda y encontrar la portería, mientras que para anotar el segundo necesitó un centro de su compañero (y amigo) Ricardo Quaresma.

Durante un tiempo el partido se calmó, pero la segunda parte comenzó como la primera: con Cristiano desencadenado de cara a portería. El tercero en su cuenta particular llegó al rematar de volea un centro del azulgrana André Gomes, mientras que en el cuarto, ya pasada la hora de encuentro, recogió una cesión de José Fonte y le dio de primeras con su pierna 'mala', la izquierda.



Este partido no podría traer nada más que buenas noticias para el Real Madrid: Cristiano Ronaldo comienza a coger inercia para unas semanas venideras que serán claves, con partidos contra Betis, Legia de Varsovia, Athletic Club y Alavés.


Deja tu Comentario