2014-03-18 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se destaca como máximo goleador europeo



Carlos Muñiz

13 goles lleva anotados Cristiano Ronaldo en los 7 partidos que ha disputado en la presente edición de la Champions League. Estamos ante una cifra sobrenatural, un registro que nadie ha alcanzado antes jamás a estas alturas de la competición, cuando todavía ni se han disputado los cuartos de final. Es decir, Cristiano Ronaldo podría jugar todavía cinco partidos más si el Real Madrid alcanzara la final en la presente edición del torneo. En ese caso, si mantuviera su progresión actual, superaría ampliamente los 20 goles.



El record actual en una edición de la Champions League está en poder de Altafini (Juventus) y Leo Messi (FC Barcelona). Ambos lo dejaron establecido en 14 goles, una cifra que parecía imbatible y que Cristiano Ronaldo puede pulverizar sin problemas en los cuartos de final.

Cristiano, con 13 goles encabeza la tabla de goleadores. Le sigue Ibrahimovic, con 10 y más lejos Leo Messi, con 8. Estamos ante un evidente cambio de ciclo. Las machadas goleadoras de Messi son cosa del pasado. El presente y el futuro en España y en Europa se llama Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario