2015-04-05 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se va de Messi en la lucha por el pichichi



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo alcanza hoy los 36 goles y deja atrás a Leo Messi con 32 en la tabla de goleadores del pichichi. El goleador portugués se ha desquitado a lo grande de las voces críticas que dudaban de su calidad. Cristiano rompe así su dinámica goleadora que en 2015 le ha colocado con unos registros impropios de su trayectoria profesional. Rozando el 1.5 goles por partido en la parte de la temporada que corresponde a 2014, a partir de la entrega de su tercer Balón de Oro promedió apenas 0, 38 goles por partido. Después de su repóker de goles de hoy vuelve a poner las cosas en su sitio y ahora es Messi el que sentirá la presión de sus goles.



De hecho Cristiano Ronaldo estaba muy descolgado en la tabla de goleadores de la segunda vuelta de la Liga, que es donde ha bajado su rendimiento, tal y como admitió Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Granada. La clasificación la encabezaba Messi, con 13 goles, seguido de Bueno con 10, Griezmann y Barral con 7. Ahora, con 11 goles, Cristiano Ronaldo está a solo dos goles de mejorar el momento de juego más brillante del argentino en toda la temporada.

Por su parte, Cristiano ha conseguido igualar su mejor registro en hat tricks rápidos. Ante el Getafe en 2013, consiguió tres goles entre el minuto 62 y el 70. Hoy lo ha hecho entre el 30 y 38, y en 2011 tardó diez minutos (65-75) en marcarle tres goles al Sevilla.

Además, aunque empata con Messi en hat tricks totales en la Liga BBVA, lo cierto es que él los ha conseguido en muchos menos partidos.Ha necesitado 190 partidos para lograr 24 hat tricks mientras que Messi ha dispuesto de 304.
 

Deja tu Comentario