2014-05-08 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano seguirá cobrando más que Messi



T. R. 

Cristiano Ronaldo tiene ingresos más superiores de los que recibe el argentino Leo Messi, es la conclusión que se saca  de la lista que la revista Forbes ha publicado de los futbolistas mejor pagados del mundo que está encabezada por Cristiano Ronaldo.



Según detalla la publicación, Cristiano Ronaldo consiguió en 2013 un total de 73 millones de dólares de los que 49 son correspondientes a su salario mientras que los otros 24 es debido a patrocinios de marcas como Nike o Fly Emirates. Por su parte, en segunda posición está el delantero del FC Barcelona, Leo Messi que gracias a su salario ha conseguido 42 millones de dólares y 23 millonres por patrocinios para dar un total de 65 millones de dólares. 

El tercero en discorcia es Zlatan Ibrahimovic que recibió en 2013 30 millones de dólares por su sueldo y 4 por patrocinios. Además en la lista aparece Neymar en el cuarto jugador mejor pagado ya que tras su fichaje por el FC Barcelona recibió 28 millones de dólares, mientras que el gran fichaje del pasado mercado de fichajes de verano del Real Madrid, Gareth Bale es el sexto con 24 millones de dólares.


Deja tu Comentario