2011-04-22 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, seguro de gol ante el Valencia



Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, equipo que visita este sábado Mestalla en Liga, es la principal amenaza del Valencia en este encuentro, ya que ha sido el autor de tres de los últimos cuatro marcados por el conjunto madrileño al valenciano.

El futbolista luso, que debuta en el estadio valencianista en Liga tras haberse ausentado en el compromiso de la temporada pasada por sanción, se ha convertido en un problema para la defensa del equipo de Mestalla.



Ronaldo anotó uno de los dos tantos en la victoria por 2-0 cosechada por su equipo la temporada pasada en el Bernabéu y en el mismo escenario anotó en el partido de la primera vuelta de la actual temporada, los dos goles de su equipo en la victoria de nuevo por 2-0.

El delantero portugués, máximo goleador del campeonato junto al barcelonista Lionel Messi, ambos con 30 dianas, tiene en el Valencia a uno de sus rivales preferidos, ya que tan sólo al Racing de Santander (5), Getafe y Xerez (4) les ha marcado más tantos que al conjunto dirigido por Unai Emery en dos compromisos.

Pese a que nunca antes ha jugado en Liga en Mestalla, también es cierto que el de mañana no será su primer partido en el feudo valenciano después de lograr hace dos días su primer título con el Real Madrid, al proclamarse campeón de la Copa del Rey ante el Barcelona gracias a un gol suyo.EFE




Deja tu Comentario