2012-02-26 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano sentencia la Liga con un taconazo de oro



Mientras CR7 miraba al Barça por el retrovisor, ha aprovechado para visualizar también la portería rival y colocar el esférico entre el nudo de piernas que había en el área vallecana y enviar el balón al fondo de la red en una nueva modalidad goleadora que pocas veces le habíamos visto a Cristiano. De cabeza, rematando con la planta del pie, de "folla seca", de rebote... pero pocas veces de taconazo. Tan sólo una, ante el Málaga, en esta misma temporada. Un detalle espectacular que supone otro gol a sumar en las estadísticas más escalofriantes de la historia del fútbol.

Con el de hoy, Cristiano ha marcado su gol 29 en Liga en 24 partidos de Liga disputados (23 de titular), siendo este su gol 123 en 125 partidos con la camiseta blanca (95 han sido en Liga). Sólo en esta temporada, si sumamos el global, Ronaldo suma ya 37 goles (29 en Liga, 4 en Champions, 3 en Copa y uno en Supercopa) en 36 partidos disputados (24 en Liga, 5 en Champions, 5 en Copa y dos en Supercopa. Sin duda, números que, de seguir así, le brindarán la oportunidad de levantar de nuevo la "Bota de Oro" y, quién sabe, el FIFA BAlón de Oro 2012.



Pero el gol de hoy ha tenido una importancia suprema y es que ha significado 3 puntos más para el Madrid, que va directo al título de Liga. Es la quinta vez que un gol de CR7 le da tres puntos al Madrid, la segunda vez en esta temporada después de haber ido el autor del gol ante Osasuna. Algo que demuestra que en el Madrid no se depende del mejor del equipo, algo que en otros vestuarios no se puede afirmar. Y hablando de los culés, esta temporada, entre Cristiano (12) e Higuaín (6), han marcado los mismos tantos fuera de su feudo que todos los jugadores del Barça juntos. Menos mal que eran el mejor equipo del mundo.

 


Deja tu Comentario