2011-08-14 14:08 Real Madrid Por: Administrador

"Cristiano será más determinante que Messi"



"Para mí es un privilegio haber competido en los dos mejores equipos del mundo y compartir vestuario con algunos de los jugadores más importantes", explica. Además, afirma que no por haberse formado en  la cantera azulgrana se considera más del Barça que del Madrid: "No soy ni de uno ni de otro. Estoy muy agradecido a las dos entidades. Me da igual quien gane la Supercopa".

Desea “que se vean dos partidos muy entretenidos y abiertos para el espectador”, y no da un favorito: "Es difícil. En estas fechas los jugadores llegan muy justitos y es una incógnita cómo responderán". Pero piensa que el Madrid llega mejor que el Barça: “La cosa estará muy igualada, aunque el Madrid llega un poco mejor que el Barça al haber podido preparar mejor este torneo".



Celades también opina que Cristiano Ronaldo será más determinante que Messi: "Según lo que he podido ver en este último mes, el Real Madrid ha completado unos partidos muy serios. Cristiano Ronaldo está muy bien de forma y en mi opinión será más determinante que Messi", aunque sabe que el argentino “puede que no esté al cien por cien, pero como se le ocurra aparecer…”.


Deja tu Comentario