2012-03-26 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano sigue a años luz de Messi



 Y así una jornada más el argentino ridiculiza los números de un delantero que parecía que por fin esta temporada daba la cara con los blancos. Temporada tras temporada ha dejado mucho que desear y un montón de dudas sobre su juego que han hecho plantearse al Real Madrid si realmente valió la pena su fichaje por 96 millones de euros.

Las "Botas de Oro" conseguidas por el portugués parecía que por fin le hacían despertar y que este año, dados los números que estaba consiguiendo hasta hace unas semanas le iban a otorgar incluso el FIFA Balón de Oro. Pero nada de eso. El portugués nunca ha demostrado ser un grande y sigue sin demostrarlo. Ayer doblete, sí, pero ante una Real Sociedad de risa y a la que sólo faltó poner la alfombra roja a los de Karanka. Si en lugar de la Real hubiera sido un Manchester o un Bayern, CR7 no hubiera aparecido. Como en las grandes ocasiones se hubiera escondido o lo hubiéramos visto por el terreno de juego poniendo caras de las suyas.



Y mientras tanto Leo Messi sigue a lo suyo. Batiendo récords sin parar. Con el de ayer ha llegado a los 35 goles esta temporada, convirtiéndose en el jugador que más goles ha metido con el Barça en una Liga. Ronaldo Nazario había llegado a los 34 y ahora Messi, como hace con todos los números, lo ha pulverizado, pues aún le quedan nueve jornadas por delante para seguir subiendo. Será tiempo más que suficiente para superar los 41 que marcó CR7 la temporada pasada y que ahora mismo son la mejor marca de un "Pichichi".

Por otro lado, con el de ayer Leo suma ya 55, superando definitivamente lo mejor marca hasta el momento en una campaña. Pero eso no es todo y es que ayer Leo le volvió a enseñar a Cristiano como se lanzan las faltas, y es que el luso lleva más de un año sin anotar a balón parado. La de Messi nunca llevó la intención de colarse en la portería, pero es lo que tienen los delanteros cuanto atraviesan una buena racha, que todo entra. ¡Aprende Cristiano!

 




Deja tu Comentario