2013-04-22 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano sigue acumulando pichichis ficticios



La semana pasada descubríamos asombrados el orgullo que el entorno mediático madridista siente por Cristiano Ronaldo porque, al margen de los 13 puntos de retraso que su equipo lleva en la Liga con respecto al mejor, podía presumir de ser el futbolista que más goles consigue de cabeza. El que no se consuela es porque no quiere.

Pero hay más, hoy nos enteramos también de que Cristiano Ronaldo es el "pichichi"..¡de los postes! Es decir, que si la Bota de Oro se concediera al futbolista más hábil a la hora de lanzar el balón contra la madera, el ganador sería sin discusión el portugués. Cristiano Ronaldo ha enviado el balón al palo 11 veces a lo largo de la competición liguera, lo que quiere decir que si esos once balones hubieran entrado, tampoco sería el pichichi de la Liga porque la diferencia que le sapara de Messi es de 12 goles.



De cualquier forma, apenas supera en un poste a Leo Messi, que ha enviado diez balones a la madera este año. El poste impidió a Cristiano Ronaldo ante el Betis culminar la mejor racha de su historia como futbolista. Llevaba ocho partidos seguidos marcando al menos un gol. No está nada mal, aunque se queda lejos, my lejos, del récord de Messi esta misma temporada: 19 partidos consecutivos marcando 30 goles. Y no pudo verse ampliada porque una lesión le ha impedido seguir jugando y marcando.

Esa es la diferencia entre uno y otro: 8 y 19. No le falta razón a Ronaldo Nazario cuando dice que la desgracia de Cristiano Ronaldo es haber coincidido en el tiempo con Messi. Todas sus proezas se quedan en nada al lado de lo que consigue el mejor futbolista que ha conocido la historia del fútbol.


Deja tu Comentario