2015-02-16 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano sigue de fiesta: ahora lanza una colección de zapatos



Fede Peris
 
Cuando todavía no se han acallado los ecos de su megafiesta de sol a sol, con unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que no le dejan precisamente en buen lugar, a Cristiano Ronaldo parece darle igual la crisis deportiva por la que atraviesa el club que le paga y aprovecha para exprimir su imagen antes de que ya sea tarde y se le acaben los contratos publicitarios.
 
Ahora ha presentado una nueva línea de su colección de calzado deportivo de lujo, por supuesto de lujo. Después de los calzoncillos CR7 ahora trata de sacarle el máximo rendimiento económico a su marca con zapatos. Se le ve especialmente preocupado por el tema comercial. Bastante más que por su sequía goleadora y por el pobre rendimiento que ofrece su equipo. Y así, acaba de lanzar aprovechando el tirón de sus redes sociales su colección de zapatos tratando de que el público pique con la publicidad que le da el Balón de Oro.
 
Las imágenes que ilustran el lanzamiento de esta promoción dejan bien claro que Cristiano Ronaldo sigue contento, feliz y... de fiesta.

Deja tu Comentario