2013-03-13 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano sigue por delante de Messi en Europa



Messi ha necesitado dos goles a un Milan entregado para ponerse a uno de Cristiano en la tabla de máximos anotadores de la Liga de Campeones. El luso lleva ocho dianas en la Champions cuando aún no se han empezado a disputar los cuartos de final. Ocho goles en ocho partidos. Con esa media, de ganar la Décima, serán trece dianas en la máxima competición Continental.

Sólo el turco del Galatasaray Burak Yilmaz es capaz de igualar los registros del portugués. Messi ha alcanzado siete después de no aparecer en San Siro y complicarle el pase a los suyos. Apareció anoche, en el Camp Nou y frente a un rival de medio pelo, al igual que en las últimas semanas.



Por el contrario, CR7 fue capaz de marcarle a su ex equipo, el United, en la ida y en la vuelta de la eliminatoria, ultramarcado y sin poder apenas participar en el juego de su equipo. Y superado emocionalmente. Tal y como venimos reflejando en este portal, su presencia sobre el terreno de juego, sus goles y su liderazgo están resultando más determinantes para el Real Madrid que Messi para el Barça.

Un Messi que fue superado claramente por Cristiano en la eliminatoria de Copa del Rey jugada por los dos grandes hace algunas semanas. ¿Deparará el sorteo de este viernes un nuevo Clásico en cuartos de final de la Champions? Si es así, CR7 puede dejar su sello impuesto en el pecho del argentino de forma definitiva esta temporada y quedar lanzado hacia el Balón de Oro.


Deja tu Comentario