2012-03-15 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano sigue pulverizando récords



Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas del mundo, y más cuando se habla de sus números. El futbolista del Real Madrid suma esta temporada 42 tantos entre todas las competiciones, 32 de ellos en Liga, y los dos tantos ante el CSKA de Moscú le sirvieron para igualar un registro que reservaba desde su estancia en Manchester: marcar en siete encuentros consecutivos. Con los red devils anotó ocho tantos, y con el blancos once, y ante el Málaga no quiere bajar el pistón.

Los goles ante el CSKA de Moscú sirvieron a Cristiano para colocarse como el 12º máximo artillero de la historia de la Copa de Europa, igualando al mítico ‘Torpedo’ Muller, superando a Pirri y colocándose como el 7º mejor goleador de la historia del Real Madrid en toda la historia de la Copa de Europa y superando a su vez a Fernando Hierro en la tabla de mejores goleadores de la historia del club, situándose en 10º posición, a un solo tanto de igualar a Michel, que marcó 130 tantos.



La verdad es que los números de Cristiano Ronaldo son estratosféricos y que a buen seguro que sigue luchando por mejorarlos día tras día. Su voracidad y hambre de títulos le hacen dar lo mejor de sí para hacer que el grupo funcione, y este Real Madrid está que se sale. 


Deja tu Comentario