Cristiano: "Soy mejor que Messi"

Cristiano: "Soy mejor que Messi"

2012-05-18 | Administrador

El jugador del Madrid sabe que si no lo dice él o Mourinho, nadie lo va decir ni creer. "Soy mejor que Messi", ha asegurado Cristiano Ronaldo en la cadena televisiva CNN. El madridista insiste que "no me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo".

Cristiano Ronaldo tiene un poblema de celos en este sentido. En todos los lugares le recuerdan el nombre de Messi y que es el mejor del mundo. El portugués reacciona ante esta situación con chulería y prepotencia.

Messi no presume de sus virtudes, Cristiano sí y sólo los muy maleducados son capaces de presumir de sus virtudes como hace él. Alguien debería enseñarle un poco de educación y buenos modales a este chico, que da la sensación de que fue muy poco a la escuela. Evidentemente que a las órdenes de Mourinho esta faceta va a seguir siendo una laguna para el jugador

Afortunadamente, el Balón de Oro no lo eligen sus amigos, sino el mundo entero. Y este año ha ganado un título. Messi tres y va camino de cuatro. Además le supera en el pichichi ampliamente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com