2012-05-19 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: “Soy mejor que Messi y el Madrid mejor que el Barça”



La eterna comparación Cristiano vs. Messi está en la calle, es la eterna cuestión, y en la última entrevista concedida por Cristiano Ronaldo no iba a ser diferente: "No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo", ha manifestado. Así, el luso ha puesto un claro ejemplo para desmarcarse de la comparativa: "No se puede comparar un Ferrari con un Porsche, llevan n motor diferente".

Para Cristiano, tanto él como Messi tiene una lucha común, ser el mejor y llevar a su equipo a la victoria: "Él hace las mejores cosas para el Barcelona, yo hago las mejores cosas para el Madrid, la gente ve los números y dice ''es increíble''. Hemos batido nuestro propio récord de goles, es alucinante. Nos motivamos el uno al otro, por eso el nivel de la competición es tan alto y por eso el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo", ha señalado.



El futbolista luso también ha analizado el título de Liga y ha dejado patente que su equipo ha estado mejor que el eterno rival, el Barça, pero también ha destacado la valía del equipo azulgrana: "Fuimos allí hace un mes y ganamos 1-2. Nadie puede hacer eso, es muy difícil, así que merecimos ganar la Liga. Somos mejores que ellos en este momento, pero les tenemos respeto porque también son un gran equipo".

Como ya hiciera en Sky Sports, Cristiano también ha tenido palabras para su técnico, Mourinho, del que ha vuelto a enumerar sus grandes virtudes: "A la hora de entrenar es completamente diferente, serio y profesional. Por eso ha ganado tantos títulos. Es el mejor por lo que hace: las tácticas, todo alrededor de los jugadores, la motivación... Ha ganado en cada país que ha entrenado, es algo grandioso", ha sentenciado.  

Player Video...
//

Deja tu Comentario