2015-05-18 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano superará a Messi en Botas de Oro y hat tricks



El hat-trick protagonizado por Cristiano Ronaldo ante el Espanyol, le sirve al crack portugués del Real Madrid par afianzar el trofeo de pichichi de esta temporada. Con el actual título de máximo goleador de la Liga en esta campaña, Cristiano igualará a Leo Messi en número de pichichis conseguidos.

Este galardón le sirve a Cristiano Ronaldo para conseguir la que será su cuarta Bota de Oro, para superar así al argentino del Barcelona, ya que ambos se encontraban empatados con tres títulos cada uno. Pero no solo en el trofeo de máximo goleador del contiente europeo superará el crack portugués del Real Madrid a Leo Messi, sino que también lo ha hecho en hat-tricks conseguidos en las estadísticas históricas de la Liga.



Ante el Espanyol, el crack portugués del Real Madrid consiguió su hat-trick número 26 desde que juega en la Liga española y superó así a Leo Messi, que sumaba 25. Cristiano Ronaldo siempre sale ganador en los duelos directos de goleadores con el delantero argentino del Barcelona.


Deja tu Comentario