2013-03-01 14:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Cristiano, suplente en el Clásico ante el Barça?



Suena extraño. Mucho. Pero lo cierto es que es comprensible que Mourinho no quiera arriesgarse a perder por lesión a su futbolista más decisivo de cara al trascendental choque del próximo martes en Manchester. Pese a ser el Barça y ser el Bernabéu, la cordura debe imponerse y es una realidad que el partido de este sábado es mucho menos importante por la situación de la Liga, con el Barcelona a 16 puntos de los blancos.

Es por ello que, siempre según AS, Cristiano calentaría banquillo junto a una amplia gama de titulares, y probablemente saldrá y tendrá algunos minutos en el segundo tiempo, dependiendo de cómo vaya el resultado del choque. El único peligro que puede generar un planteamiento tan conservador desde el punto de vista del equipo inicial es que los culés tomen mucha ventaja en el encuentro, algo que podría ser perjudicial para la imagen merengue sólo cuatro días después de su exhibición a domicilio frente a los azulgrana.



Mourinho lo sabe, y por ello, la clave será "jugar" con ese punto: Ni poner al equipo al límite físico y hacer peligrar la eliminatoria de Champions, ni conceder la oportunidad al rival de devolver el golpe sufrido el pasado martes en el Bernabéu. 

Con todo ello, resulta una incógnita y hasta un interesante juego de adivinanzas el pronosticar un equipo para mañana sábado. Diego López ocupará la portería. Si todo es normal, Arbeloa será el lateral derecho y Pepe tendrá minutos para foguearse en el centro de la defensa. Varane, Ramos y Carvalho se jugarán el otro puesto, si bien éste último sería el favorito para formar pareja con su compatriota. Marcelo podría ocupar el costado izquierdo.

Por delante, siendo baja casi segura Xabi Alonso, Modric parte con muchas opciones para sustituirle. Podríamos ver una línea formada por Callejón, Kaká e incluso Morata por delante de ellos, disputándose también Essien y Khedira el puesto de acompañante del croata. Benzema partiría, en principio, con más opciones que Higuaín en la punta del ataque.




Deja tu Comentario