2016-05-14 17:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano, sustituido al descanso por precaución



El Real Madrid se marchó al descanso venciendo por 0-2 al Deportivo de la Coruña con dos tantos obra de Cristiano Ronaldo, pero cuando saltaron los once futbolistas al terreno de juego para reanudar el encuentro, Zinedine Zidane sorprendió a la afición viendo que el portugués no estaba entre los escogidos. Pues bien, Ronaldo terminó la primera parte con molestias en el pie tras un golpe intentando regatear a un futbolista rival, y el técnico francés prefirió darle descanso teniendo en cuenta que la Liga estaba perdida y el importante partido que se jugará el sábado 28 de mayo contra el Atlético de Madrid en Milán.

En su lugar entró James Rodríguez, que probablemente jugó sus últimos minutos como madridista en la Liga BBVA. Todo parece indicar que terminará marchándose a Italia para jugar en la Juventus, pero no se descarta verlo vistiendo de rojo en Old Trafford.



La presencia de Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League parece totalmente garantizada a día de hoy, pero el portugués aceptó el cambio propuesto por su técnico, sabedor también que pese a conseguir dos dianas, el líder en la clasificación por la Bota de Oro, Luis Suárez, llevaba los mismos tantos que él en el partido que estaba disputando en Granada.


Deja tu Comentario