2013-08-08 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano también es tierno



Cristiano Ronaldo sorprende a todos y no sólo por su manera de jugar a fútbol. El astro portugués es capaz de encender una previa o un post partido con una declaración fuera de tono, igual que es capaz de ser tierno con un aficionado que le quiere. Corría el segundo tiempo cuando un hombre vestido con la camiseta del Real Madrid y el nombre 'Ronaldo' a la espalda burló la seguridad del estadio y se plantó delante de CR7, se arrodilló y finalmente le abrazó.

El extremo manejó la papeleta con las mejores formas posibles, y contuvo el abrazo del hincha. Más aún, permitió que la cercanía se mantuviera durante unos segundos, mientras el hombre le alababa al oído. Cuando los miembros del contingente de seguridad llegaron a su altura, condujo a su admirador fuera del rectángulo y calmó al vigilante.



La acción le valió los aplausos del respetable del Sun Life Stadium al completo, que coreó 'Madrid, Madrid' mientras el conjunto madridista disfrutaba de su superioridad frente al Chelsea de Mourinho y se proclamaba campeón del torneo.


Deja tu Comentario