2013-07-17 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano también le gana a Messi en Facebook



De acuerdo con este informe, que sitúa al fútbol como el deporte que más seguidores atrae en perfiles de equipos y jugadores a pesar de que Estados Unidos es el país que más seguidores proporciona a este tipo de cuentas (no siendo el fútbol su deporte tradicional), el Real Madrid tendría cinco veces más seguidores que los equipos punteros de Inglaterra y Alemania.

Esto confirmaría al conjunto blanco como el Rey de las redes sociales, de la mano de su propio Rey indiscutible, Ronaldo, que demuestra una vez más que supera en todo a Messi. Sobre el césped desde hace ya bastante tiempo, siendo más regular y más decisivo para su equipo (y ganando más títulos), y también en el aspecto del marketing, la publicidad y la imagen.



Cristiano alcanza los 60 millones de fans en Facebook. Además de ganarle por goleada a Messi, supera hasta en cuatro veces los fans de estrellas del baloncesto americano como Kobe Bryant y Lebron James. Casi nada. Y eso no es todo. Los seguidores que suma toda la plantilla del Real Madrid cuadruplican los que reúnen las propias plataformas sociales del club. ¿Alguien duda de quién es el mejor?.


Deja tu Comentario