2015-04-06 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano también se queda sin rivales en la Bota de Oro



El repóquer de goles conseguido ayer por Cristiano Ronaldo hacen que el portugués vuelve a luchar por lo que es suyo, la Bota de Oro. Actualmente el crack portugués del Real Madrid supera de forma notable a Leo Messi en la tabla de goleadores con 36 tantos, mientras que el argentino del Barcelona suma 32 goles.

El promedio de goles por partido de Cristiano Ronaldo es demoledor, el crack portugués suma una registro de 1,24 goles anotados por partido jugado en la Liga. Algo que hace pensar que si CR7 continuase con estos números acabaría el campeonato liguero con 47 tantos conseguidos.



La lucha por la Bota de Oro parece que va ser una pugna entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Si bien el argentino aprovechó el pequeño bache del crack portugués del Real Madrid para acercarse en la tabla de goleadores, el tiempo le ha vuelto a dar la razón a Cristiano Ronaldo que sólo ha necesitado un partido para volver a superar, con creces, al argentino del Barcelona.

El resto de competidores por hacerse con la Bota de Oro quedan lejos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los máximos goleadores de la Premier League y la Bundesliga son Diego Costa, empatado con Harry Kane y Alexander Meier con 19 goles. Carlos Tévez es el mejor artillero de Italia sumando 17 tantos.


Deja tu Comentario