2012-06-16 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano también se queja de los suyos



Eso mismo le ha ocurrido a la prensa de su país, que no han dejado de cargar duramente contra el luso en las últimas horas. Ante Dinamarca lo falló absolutamente todo y las dudas que habían surgido después del partido ante Alemania no hicieron más que acrecentarse hasta llegar a los límites en los que nos encontramos ahora. Nadie confía en él y sus excusas han empezado a caer en saco roto debido a que su credibilidad está por los suelos.

¡Esta defensa, esta defensa, esta defensa!”, estuvo balbuceando en el túnel de vestuarios después del partido y del tanto logrado por los daneses. Para el delantero, que sabe defender muy bien, la zaga no estuvo contundente con Lars Jacobsen, autor del centro, y con Brendtner, que firmó el tanto. “Solo he tocado tres veces el balón”, había comentado con anterioridad, en el descanso. En la segunda parte no mejoró.



El problema es que Cristiano Ronaldo quiere hacer las cosas muy bien, ser muy positivo, y esto acaba por presionarlo. Es excesivamente competitivo, no le gusta perder en nada, ni en los juegos de mesa con Nani. Quiere ser el mejor del mundo y Messi es una preocupación constante ”, ha apuntado Jorge Silvério, doctorado en psicología deportiva, al diario "Publico".  “El trabajo en la selección es mucho más episódico que en un club. Tiene menos estabilidad y es normal que tenga más altibajos”, añade Duarte Araujo, investigador del Laboratorio de Psicología de Deporte. A los portugueses les queda una última carta que jugar ante Holanda, que llega al encuentro necesitada de puntos. Con 0, es colista ahora mismo y está obligada a ganar si quiere seguir teniendo opciones. Difícil papeleta la de CR7, que tendrá la última oportunidad de demostrar algo. Por el momento ni se le ha visto


Deja tu Comentario