2015-04-09 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano también supera a Messi abriendo el camino del triunfo



Cristiano Ronaldo es el líder en todos los aspectos y ayer volvió a superar a Messi en un nuevo registro. Con el primer gol del crack portugués ante el Rayo Vallecano anoche, que sirivó para abrir el marcador, Cristiano se sitúo al frente de la clasificación de jugadores que más veces han marcado el primer gol del partido en esta temporada. CR7 lidera esta tabla con 9 veces, las mismas que Aduriz del Athletic Club.

Esta estadística demuestra que Cristiano Ronaldo es el líder de su equipo y de la Liga, ya que el crack portugués del Real Madrid ha ayudado a abrir la lata del partido hasta en 9 ocasiones en los 30 partidos que se han disputado hasta ahora. Leo Messi, hasta ayer, sólo lo había conseguido en 6 ocasiones.



Leo Messi se las prometía muy felices ayer inaugurando el marcador del partido del Barça ante el Almería y situándose a solo un partido de igualar a Cristiano Ronaldo en esta estadística, pero una vez más, el crack portugués apreció en el momento clave para abrir el partido ante el Rayo Vallecano y encarar la victoria del Real Madrid para seguir enganchado al Barcelona en la clasificación.


Deja tu Comentario