2016-04-03 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano también supera a Messi en los Clásicos



La supremacía de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi sigue quedando patente. El portugués se marchó pletórico del Camp Nou, y no solo porque el Real Madrid se llevara los tres puntos dando un baño de juego al FC Barcelona en los últimos minutos del encuentro, sino porque batió de nuevo a su homólogo en el Barça en otro Clásico. Mientras Ronaldo dio la victoria a su equipo con un tanto, Messi se quedó con las ganas y realizó un partido bastante flojo.

Tanto Ronaldo como Messi se han enfrentado desde la temporada 2009-10 (cuando el portugués llegó al Madrid) en un total de 25 Clásicos. Gracias al gol ayer en el que batió a Claudio Bravo (una de sus víctimas favoritas), ha superado al azulgrana: 16 goles frente a los 15 que suma el argentino. Además, dejó patente que el Camp Nou es uno de sus estadios favoritos, habiendo marcado allí diez de los dieciséis tantos.



Y no solo es en los Clásicos donde Cristiano supera a Lionel, sino también en su enfrentamiento goleador personal desde que llegó a España. El madridista ha marcado 254 goles en 231 encuentros, uno más que el azulgrana, que suma 253 en 232 partidos. De esta manera, Ronaldo sigue dejando patente que es mejor futbolista que Messi, y que el argentino ha tenido mala suerte de coincidir con él sobre un terreno de juego.


Deja tu Comentario