2012-02-04 08:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano tiene 3 objetivos ante el Getafe



Y es que cuando marca Cristiano, el Madrid gana. Esa es una ecuación que se cumple en el 98% de los casos. Sólo en una ocasión de las 50 en las que ha marcado  Cristiano Ronaldo en Liga el Madrid no ha ganado, Fue la temporada pasada ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de la Liga (1-1). el resto de goles de CR7 se cuentan por victorias para el Real Madrid.

Además, el Getafe es uno de los equipos favoritos del portugués. Hasta en 8 ocasiones ha perforado la portería azulona en los cuatro partidos que ha disputado el delantero ante los vecinos del Madrid. Se perdió el primer encuentro que disputó el Real Madrid ante el Getafe con Ronaldo en la plantilla, pero desde entonces no ha fallado, ni a la cita no al gol.



Por otro lado, Cristiano debe aprovechar el mal momento que atraviesa Leo Messi para seguir sumando goles que le permitan realidar la "Bota de Oro" esta temporada. El FIFA Balón de Oro es subjetivo y ahí entran otros factores, pero no en el del máximo goleador europeo.

Por eso, el mejor delantero del mundo puede matar esta noche tres pájaros de un tiro. Seguir sumando goles en su cuenta, ampliar la ventaja respecto a Leo Messi y lograr una nueva victoria para el Real Madrid en su camino hacia el título de Liga.


Deja tu Comentario