2012-08-28 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano tiene a Irina mosqueada



El citado medio asegura que desde que Ronaldo y Pereira coincidieron en la discoteca SEVEN, propiedad de éste, los rumores, que son tomados por ciertos en Portugal, no han parado de crecer. Irina, acostumbrada a estas historias, no habría podido sin embargo soportar los celos cuando leyó que la familia y el entorno del jugador prefiere a la presentadora en lugar de ella para Cristiano.

Esto hizo que la modelo, que la semana pasada estuvo en España, concretamente en Cádiz por asuntos publicitarios, se hiciera la sorda cuando Cristiano le comunicó que la esperaba en Madrid (él no podía viajar, dado que ya está inmerso en la competición con el Real Madrid). Irina se hizo esperar durante toda la semana. Aunque finalmente hubo encuentro y explicaciones de un Ronaldo algo desesperado, parece que Irina no se habría quedado muy convencida, aunque de momento las cosas parecen haberse calmado.



Puede que esto explique también en cierto modo la mala actuación de Cristiano en estos tres primeros partidos de la temporada. Al luso se le ha visto perdido, poco participativo y sin fe en las cosas que intenta. Quizá porque su cabeza está en otro sitio y en otros problemas.

Vaniatis apunta a que la reconciliación entre ambos podría hacer que la Shayk se dejase ver estos días por el palco del Bernabéu, apoyando a su novio. Sin embargo, en Portugal la historia sigue en primer plano y seguramente haya nuevos capítulos muy pronto.


Deja tu Comentario