2013-11-18 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano tiene acongojada a toda Suecia



Carlos Muñiz

Suecia tiene a Ibrahimovic, pero no a Cristiano Ronaldo. Por eso la Suecia futbolística vive en un extraordinario estado de congoja ante la posibilidad de que Portugal resista las acometidas de Suecia en el partido de vuelta y Cristiano Ronaldo pueda aprovechar cualquier error de la zaga sueca para cumplir con su especialidad: de la nada hacer un gol.



La figura de Cristiano infunde mucho respeto en Suecia, por eso están intentando caldear el ambiente en contra del jugador madridista. No sólo se le respeta. Se le teme. Los jugadores suecos han intentado hacerle pasar por un futbolista marrullero y antideportivo, aunque las imágenes confirman que lo suyo es más teatro que realidad. Han realizado declaraciones predisponiendo al público contra Cristiano y lo han conseguido.

El partido se disputa mañana, a las 20.45 en el estadio del AIK Solna y será un hervidero contra Cristiano en un intento por ponerle nervioso para que no pueda desarrollar su mejor juego. En realidad, la única preocupación en Suecia es Cristiano Ronaldo, al que le reconocen su capacidad para desnivelar por si solo un partido


Deja tu Comentario