2013-02-05 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Así ve Cristiano la eliminatoria contra el Manchester United



Para Cristiano, pese a su cariño hacia el Manchester, hay una diferencia clara de calidad en la eliminatoria: "Creo que las cosas saldrán bien. En mi opinión el Real Madrid tiene mejor equipo, pero tenemos que mostrarlo en el campo, porque el United es un equipo muy unido y siempre lo ha sido en los últimos años", advierte.

Tal y como reconoció en las últimas horas a otros medios, el portugués ha confesado estar feliz con la suerte del sorteo de octavos de final: "Sabía que nos tocaría el United", asegura. "He querido enfrentarme al Manchester United durante mucho tiempo porque tengo grandes recuerdos de mi etapa allí".



Ya en su visita a Manchester esta temporada, con motivo del choque que el Real Madrid jugó frente al Manchester City a finales de 2012, Cristiano recibió el cariño de la ciudad. Ahora tendrá la oportunidad de volver a su ex estadio y ver de nuevo a Sir Alex Ferguson, un técnico que, sin duda, ha marcado su carrera.

"Ferguson me enseñó lo básico del fútbol. Llegué a Manchester con sólo 18 años. Dirigió mi carrera de la mejor manera posible y para mí es una de las personas más importantes en el mundo del fútbol. Aún tengo una gran relación con él y será agradable verlo de nuevo", sentencia el luso. Está ansioso por que la eliminatoria llegue ya, al igual que todo el madridismo.


Deja tu Comentario