2012-03-26 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano tiene entre ceja y ceja a Messi



Los números de esta temporada de Cristiano Ronaldo son de órdago. Junto a Higuaín y Karim Benzema ha conseguido dibujar sus mejores números anotadores, formando entre los tres un tridete de armas tomar. Entre los tres tiene a tiro el récord de Messi, Eto’o y Henry de la temporada 2008/2009, cuando estos alcanzaron la cifra de 100 goles, y solo 8 tantos se paran al trio blanco de marcar una época, cifra que a buen seguro baten en las próximas fechas.

Este triángulo goleador marca 2,04 tantos por encuentro y con un máximo de 14 partidos por delante (nueve de Liga y cinco de Champions) a buen seguro que la cifra que dejarán como marca será difícil de igualar en el futuro, ya que siguiendo esta media podrían llegar a anotar 120 tantos entre los tres.



El verdadero duelo encarnizado se encuentra en las dos máximas figuras de los eternos rivales, Cristiano Ronaldo y Messi. El portugués ha encontrado su mejor versión. Voluntarioso y comprometido en defensa, en ataque Cristiano se ha convertido en una verdadera bestia a la que solo se le puede alcanzar regalando goles a sus contrarios. El futbolista del Real Madrid, con sus dos tantos ante la Real Sociedad, suma 35 tantos en el campeonato liguero, mientras que su homónimo culé, Leo Messi, suma los mismos goles.

Está claro que son futbolistas diferentes, pero ambos tienen en el gol a su máximo exponente. Cristiano fijó la temporada pasada el récord de goles del campeonato español en 41 goles, y uno de ambos desbancará dicha cifra de un plumazo. Sus números así lo avalan, por lo que la lucha por el título de Liga no vendrá sola, ya que ambos querrán ayudar a su equipo con goles, algo que les acercará a conseguir el ansiado título de pichichi liguero y en consecuencia la Bota de Oro, ya que son los principales opositores del viejo continente.

Cristiano Ronaldo ha aprendido a asumir galones, y en los últimos encuentros de los blancos se ha convertido en un pilar fundamental. En partidos como el del Madrigal se echó a la espalda al equipo. Luchó contra viento y marea por conseguir liderar a un equipo abatido por las decisiones del árbitro, pero su lucha y coraje fue premiada por el Bernabéu, el cual este pasado sábado ante la Real Sociedad le brindó un caluroso recibimiento acompañado de cánticos durante todo el encuentro. El luso se ha ganado a pulso la admiración de la afición madridista, la que tiene clara que él será el encargado vital de llevar al Madrid a la victoria. Los próximos envites de los blancos no serán sencillos, pero Cristiano ya ha tomado el timón de mando y quiere dejar patente a propios y extraños que él hará todo lo posible por este equipo, con lucha, garra y goles, los cuales les servirán un año más para ser la gran referencia mundial. Prepárate Messi y aquí está el mejor delantero del mundo. 




Deja tu Comentario