2014-02-24 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano tiene hoy una cuenta pendiente con Ibrahimovic



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo, que ya en la pasada edición de la Champions League se confirmó como el mejor goleador de la competición, va camino de mantener su supremacía en el ranking de goleadores de la presente Champions League. Ha comandado la tabla desde el inicio de la competición, pero el doblete de Ibrahimovic con el PSG en el campo del Bayer Leverkusen, le ha situado con 10 goles al frente de la clasificación de goleadores.



El sueco llega a los 10 goles. El portugués está en 9, pero con un partido menos. Hoy mismo puede restablecer el orden en la clasificación si marca dos o más goles en el campo del Schalke 04. De momento, Cristiano ya ha conseguido hacer historia en la competición porque nadie hasta ahora había sido capaz de anotar nueve goles en la fase de grupos.

Pero Cristiano Ronaldo, que ha cambiado a Messi por Ibrahimovic en los retos goleadores, tiene otra cuenta pendiente con el sueco, ya que éste ha provechado el parón forzoso de tres partidos de Cristiano para adelantarle en el cómputo total de goles de la temporada contando clubs y selecciones. Ibra ha conseguido 44 dianas por las 42 que lleva logradas el madridista.

Sólo con que añada un gol más a su cuenta, Cristiano se convertirá también en el primer futbolista de la historia capaz de marcar diez o más goles en la Champions League en tres temporadas consecutivas.



La vida de Cristiano le ofrece retos constantes. Retos que sólo están a su alcance.

 


Deja tu Comentario