2013-04-17 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano tiene mala imagen por culpa...¡de la prensa!



Pues sí. Ahora va a resultar, según sostiene Punto Pelota, que si Cristiano Ronaldo cae mal y es abucheado en todos los campos de España...y de Europa, es por culpa de la prensa. ¡Malditos periodistas! Dijo anoche Pedrerol, director del programa Punto Pelota:  "La imagen que se ha dado de Ronaldo en la prensa es peor que la de Messi y los rivales le tienen más ganas". Es decir, que es la prensa quien gesticula, quien hace peinetas, quien se encara con el público, quien provoca pidiendo más insultos, quien chulea enseñando sus muslos o sus pectorales, quien presume de ser el más guapo, el más rico y el más bueno, quien provoca a los rivales preguntándoles cuánto cobran o quiénes son, quien acusa a los rivales de robar y robar... ¡Qué mala es la prensa!!

Y por eso, porque la prensa ha dado una pésima imagen de Cristiano Ronaldo, ahí está Punto Pelota para compensar vendiendo a Messi como un pendenciero, mala persona y provocador. Si es preciso se inventan historias de parkings, se magnifican detalles como el del balón lanzado fuera del campo o se exageran miradas y comentarios que se producen dentro de un partido. Es así. Según Punto Pelota la prensa se ha encargado de ofrecer una imagen inexacta del portugués, el representado del amigo Jorge Mendes, y para comenpesar, nada mejor que cargarse a Messi directamente.



Estos periodistas...¡Qué malos son! Suerte que la reserva espiritual de Punto Pelota está ahí para hacer justicia y poner los puntos y las pelotas sobre las íes. Las íes de Messi, claro.


Deja tu Comentario