2012-02-06 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano tiene su fiel reflejo en la cantera



El primer y segundo equipo blanco sigue caminos parecidos. Los mayores son líderes de la Primera División del fútbol español con una clara distancia sobre su inmediato perseguidor, siendo a su vez el equipo más goleador y contando con el máximo artillero de la categoría, Cristiano Ronaldo. Pues bien, si esto no fuera poco, parece que el buen momento de forma se contagia a los jóvenes pupilos de Alberto Toril en el Real Madrid Castilla. El segundo equipo blanco es líder del Grupo I de la Segunda División B, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo (el Lugo), siendo el equipo más goleador de toda la categoría y contando con el delantero más goleador de su grupo, Joselu, que suma 12 tantos.

El delantero del Castilla ha marcado el 25% de los tantos de su equipo esta temporada, tres de ellos este pasado domingo en la abultada goleada del conjunto blanco sobre le Coruxo por 6-0. Asimismo, hay que destacar que nueve de los tantos conseguidos por Joselu ha sido en el Alfredo Di Stéfano, donde parece que aliento del público blanco está haciendo su efecto.



José Mourinho no pierde cuenta de los valores de este joven jugador, que ya realizó el pasado verano la pretemporada con el primer equipo, además de haber disputado dos partidos oficiales a las órdenes del portugués, ante Almería la temporada pasada y ante la Ponferradina en Copa del Rey este curso, anotando dos tantos, uno en cada encuentro. 


Deja tu Comentario