2012-09-07 12:09 Real Madrid Por: Administrador

"Cristiano tiene un problema personal"



"Me aseguran que además tiene un problema personal que no ha contado. En la famosa reunión con Florentino Pérez, al presidente no le queda del todo claro si hay un tema íntimo". Estas son las palabras de Luque en 'Punto Pelota' en el día de ayer. Según este periodista, a CR7 se le ha juntado un problema anímico en su "trabajo" y en su vida privada.

¿Y si ambos estuvieran relacionados? Recordemos que en los últimos tiempos, Cristiano ha tenido que desmentir por activa y por pasiva un supuesto "affaire" con Rita Pereira, una actriz y presentadora de su país. Muchos son los medios que han especulado con que esta historia ha provocado un fuerte conflicto amoroso con la pareja del portugués, Irina Shayk, que ahora estarían superando.



Es muy posible que esta historia, unida a una tristeza por ciertos detalles del Real Madrid hacia él que no le han gustado nada, como la renovación este verano de algunos jugadores y la no consideración de renovar su contrato a pesar de llevar tiempo pidiéndolo, haya desembocado en un estado de depresión en un jugador que se auto exige mucho. Eso también podría ser "profesional", ya que supone un bajón en su rendimiento. Habrá que seguir esperando al regreso del futbolista a Madrid para ver en qué queda toda la historia.


Deja tu Comentario