2015-02-26 08:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano tiene una deuda pendiente con el Bernabéu



Sergio Marco

Lo recuerda hoy el diario As. Cristiano Ronaldo lleva nada menos que 85 días sin anotar un gol en el Bernabéu. Ese es precisamente su objetivo para el partido que esta tarde a las siete enfrenta al Real Madrid con el Villarreal en el recinto madridista.



La cuestión es que desde que celebró con su popular grito el Balón de Oro el 12 de enero, Cristiano Ronaldo no ha vuelto a marcar en el Bernabéu, o porque la sanción por el partido de Córdoba le ha impedido jugar o porque sencillamente no ha estado afortunado de cara a puerta, lo que no quiere decir que no haya contribuido con su juego y asistencias a la consolidación del Real Madrid como líder destacado de la Liga BBVA.

Cristiano no intervino con goles en el 3-0 al Espanyol, ni en el 2-0 al Deportivo. En el 4-1 a la Real Sociedad y el 2-1 al Sevilla no participó cumpliendo la sanción de Córdoba. Sin embargo, la estadística indica que hoy puede ser el gran día para Cristiano Ronaldo. El Villarreal es uno de los equipos que mejor se le dan al delantero portugués. Ha jugado contra el Villarreal en ocho ocasiones y ha marcado diez goles. De hecho, sólo en uno de esos ocho partidos acabó los 90 minutos sin ver puerta. También ante el Villarreal ha conseguido Cristiano Ronaldo uno de sus hat tricks.

Cristiano Ronaldo suma 29 goles, dos más que Leo Messi, que ha disputado un partido más. El partido de esta tarde es el ideal para que Cristiano se reencuentre conel gol, salde la deuda pendiente con los aficionados madridistas, a los que tiene muy bien acostumbrados con sus goles, y ponga tierra de por medio con Leo Messi -que ayer marcó en fuera de juego- en la tabla de goleadores.




Deja tu Comentario