2013-09-23 07:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano tira de penaltis para seguir la estela de Messi



Edu Soler

En Madrid no saben qué hacer para tapar los 101 millones que ha costado Bale, que por cierto ya se ha lesionado, y se dedican a comparar a sus míticos goleadores con Cristiano Ronaldo. El portugués firmó ayer su gol número 208, superando de este modo a Hugo Sánchez y sigue escalando en la tabla de máximos artilleros del club blanco. El truco del internacional luso es el punto fatídico. CR7 lleva 33 tantos desde los once metros y, eso le permite seguir la estela de un Leo Messi que está a años luz del portugués. Ante el Getafe, Ronaldo volvió a acertar desde el punto fatídico y, ya al término del duelo rubricó su pobre actuación con el 4-1 de rebote. 



Pese al doblete, el crack madridista ha arrancado el campeonato con dudas y sólo la Champions le ha valido para que los merengues sigan soñando con que es el mejor futbolista del planeta. En Europa, el de Madeira cuajó un gran partido ante un rival de mantequilla y, con tres dianas, se erigió como el claro protagonista del set que infligió el Real Madrid al Galatasaray. 

Sea como fuere, hay una cosa que está clara. Cristiano se aprovecha, y muy bien, de la condición de campeón de los penaltis del Real Madrid. Un año más, como ya viene siendo habitual, el equipo que preside Florentino Pérez es el combinado que más favores recibe por parte de los colegiados. 


Deja tu Comentario