2012-08-20 00:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "Todavía no estoy bien"



Player Video...
//

 

"No ha sido un buen partido para nosotros. En la primera parte estuvimos algo mal, aunque en la segunda mejoramos y tuvimos oportunidades que no precisamos. Así que ahora tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante", ha comentado CR7.



El luso afirma que el equipo no ha estado bien pero reconoce que él es el primero que no ha demostrado su nivel: "Todavía no estoy bien, pero es normal. Estoy buscando la forma porque hay que hacerlo para un año largo. No estoy al cien por cien, pero espero estarlo pronto", ha reconocido.

Finalmente, Cristiano ha comentado el próximo compromiso del equipo, el del sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona en lo que será el primer clásico de la temporada: "Será un partido muy lindo y complicado. Es un gran rival, así que veremos lo que pasa porque tenemos que sacar un buen resultado". Y acabó teniendo unas palabras para su compañero y amigo Pepe, quien pasará la noche en el hospital tras recibir un golpe fortuito con Casillas. "Habrá que esperar cómo evoluciona. Es un jugador muy importante para nosotros, pero lo que importa es su salud" ha concluido.


Deja tu Comentario