2012-06-18 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano tuvo una dedicatoria muy especial



Cristiano estaba radiante tras acabar el partido ante Holanda. Había disipado cualquier atisbo de fantasmas y lo que es mejor, se había erigido en el gran protagonista de la fiesta portuguesa, y más en un día tan especial para él: "El equipo está de enhorabuena, merece esta clasificación. Todos están de enhorabuena. Estoy muy feliz, y además era el cumpleaños de mi hijo y le dediqué los dos goles", manifestó.

La estrella lusa fue elegido MVP del encuentro, premio que recibió de manos de otro ex madridista, Christian Karembeu, circunstancia que le sirvió para apremiar el trabajo de todo sus compañeros: "Para mí, fue un placer recibir este trofeo, pero es en el nombre del equipo, sin ellos no podría estar aquí".



Pero Cristiano no quiere parar, por ello ya piensa en su próximo rival en cuartos de final, la República Checa, eliminatoria que el futbolista del Real Madrid: "Es bueno para mí. Portugal cumplió su objetivo y ahora ante la República Checa está al 50 %", ha sentenciado el jugador luso.

Deja tu Comentario