2013-08-05 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano: un millón más y tres Balones de Oro menos que Messi



Joan Tubau

Ya se conocen las condiciones del acuerdo al que han llegado Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo para prolongar el contrato que une al portugués con el Real Madrid. Por las informaciones que llegan de Madrid, parece ser que Cristiano Ronaldo, que está muy bien informado, ha exigido un millón más de lo que cobra Messi en el Barcelona. Florentino ha dicho que sí y el acuerdo se ha cerrado en 17 millones netos por temporada.



Es curioso que Cristiano Ronaldo exija cobrar un millón más que Messi, cuando, siendo de más edad, ha ganado tres Balones de Oro menos, dos Champions League menos y tres ligas españolas menos. Pero así se escribe la historia. Cristiano Ronaldo será el indiscutible número uno en cuentas corrientes de las grandes ligas europeas mientras Messi seguirá acaparando títulos individuales y colectivos.

Con los años que lleva Florentino Pérez en este negocio, todavía no se ha enterado que los títulos y la gloria no se consiguen con dinero. Pero él sigue en sus trece, intentándolo comprar todo y cuando alguien se le escapa -Neymar- es capaz de responder con la mayor de las barbaridades pagando más de cien millones por una medianía soñando con que sea mejor que Messi.

No aprenden. Pero eso a Cristiano le da igual mientras paguen.




Deja tu Comentario