2013-09-19 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, una máquina de batir récords



Edu Soler

Cristiano Ronaldo, el 'Bicho'. Se acaban los apelativos para un jugador fuera de serie. El crack portugués está rompiendo todos los récords habidos y por haber y su último damnificado ha sido Puskas. El mítico delantero húngaro anotó 205 goles en 204 partidos, mientras que el ariete, en los mismos encuentros, ya ha alcanzado los 206 tantos.



Su último hat trick ante el Galatasaray le ha vuelto a encumbrar, una vez más, en lo más alto del firmamento futbolístico dejando muy por detrás a jugadores más mediocres como el propio Leo Messi. Es cierto, que el argentino también acertó en tres ocasiones frente al Ajax, pero su rendimiento sobre el campo no fue, ni mucho menos, para sentirse orgulloso. 

Por el contrario, CR7 hizo gala de su velocidad vertiginosa y de su potencia inigualable y en el 1-6 rubricó su excelente actuación con un obús imparable. Ronaldo va lanzado hacia el que será su segundo balón de oro y ni Messi ni nadie podrá impedir que el portugués se adjudique un galardón que en los últimos años le ha sido arrebatado injustamente. 


Deja tu Comentario