2011-12-04 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, uno de los tres finalistas del Balón de Oro



A pesar de que su equipo, el Real Madrid, sólo pudiera hacerse con la Copa del Rey, habiendo disputado la Liga y la Champions hasta el final, la labor de Cristiano Ronaldo fue espectacular y ahora se verá nuevamente recompensada después de llevarse la Bota de Oro. Cristiano Ronaldo será uno de los tres finalistas aspirantes a ganar el FIFA Balón de Oro.

Mañana la FIFA y "France Football" harán pública la lista de los tres finalistas. Uno será sin duda Cristiano Ronaldo. Así lo confirman ya a estas horas algunas agencias de noticias. El segundo muy probablemente sea Leo Messi, ya que su equipo al final se llevó Liga y Champions, y en este trofeo los títulos pesan mucho, a veces demasiado. No ha tenido su año el argentino y él mismo se sorprendería si se llevara otra vez el título al mejor del año. Pero a veces las injusticias se dan en el fútbol y no se puede descartar nada estrambótico estando la FIFA por medio. Ya lo vimos el año pasado, cuando se lo biró el galardón a Andrés Iniesta o a Xavi Hernández, sus mismos compañeros de vestuario.



El tercero en cuestión es el que sigue en una incógnita. Varios son los jugadopres que han realizado un año espectacular y no se puede descartar a ninguno de los 23 que figuran todavía entre los aspirantes. sería mucho pedir que el tercero fuera Iker Casillas, pero tratándose de la FIFA, lo normal es que acaben recurriendo al Barça, como siempre.

 









Deja tu Comentario