2014-11-28 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano utiliza a sus compañeros para hacer campaña por el Balón de Oro



Fede Peris

Aprovechando el eco mediático que tiene en el mundo todo cuando pasa en el Real Madrid, los jugadores de la plantilla blanca más afines a Cristiano Ronaldo han empezado a poner en práctica su estrategia para ayudar al amigo a revalidar su Balón de Oro. Desde Ancelotti a Arbeloa, pasando por Pepe y Coentrao, se han manifestado en los últimos días en favor de la candidatura de Cristiano Ronaldo buscando el lado victimista de una supuesta campaña contra él y hablando de "vergüenza" si no lo consigue al tiempo que recuerdan que entre Cristiano y el número dos existe mucha diferencia.



Las declaraciones forman parte de una estudiada campaña de marketing para generar un estado de opinión favorable a Cristiano Ronaldo a nivel internacional. En el Real Madrid las cosas las hacen así, y de paso los medios afines se lamentan de que existe una campaña organizada contra Cristiano Ronaldo.

En este marco hay que entender el comunicado que hoy ha hecho público el Real Madrid acusando a la UEFA de pretender privar a su jugador del Balón de Oro. Todo muy propio del estilo de Florentino Pérez, que sabe que no hay mejor manera de conseguir los objetivos trazados que presionando.


Deja tu Comentario