2014-07-29 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano va crecido: "Quiero los 6 títulos"



El portugués ha recibido el premio ‘Goal 50’ que le acredita como el mejor jugador de futbol de la temporada 2013/14. Tras recibir el premio, ha dejado claro que sigue siendo ambicioso y que quiere ganar los seis títulos.

Cristiano Ronaldo ha dejado claras sus metas para esta nueva temporada: “Mis metas para la temporada que comienza son las mismas de siempre: pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido. Llevo en la sangre el fútbol y la competición. Mi deseo es que el Madrid levante todos los títulos posibles. Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para provocar alegrías a una afición tan magnífica”.



Por último, el mejor jugador del mundo ha mostrado su modestia y solidaridad: “Por encima de los premios individuales, siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que nos hacen mejores a los futbolistas. Por eso, estoy convencido de que no habría podido ganar este premio sin el apoyo constante de toda mi gente del Madrid”.


Deja tu Comentario