2012-07-19 20:07 Real Madrid Por: Administrador

"Cristiano vendrá con ganas de liarla"



Parece casi imposible batir el registro de 60 goles logrados el curso pasado, pero a Cristiano le apasionan los retos, más aún cuando se trata de superar a su eterno rival individualmente hablando, Leo Messi. De eso espera aprovecharse el técnico de Setúbal, que no para de decirle a sus hombres de confianza estos días en Valdebebas que está convencido de que su compatriota fulminará otra vez todos los récods.

Así lo refleja una información destacada por Marca. Cristiano, además, tiene entre ceja y ceja la décima Copa de Europa, un objetivo del que se ha quedado sólo a un paso las últimas dos temporadas y que supone su mayor sueño con el Madrid: "No le gusta perder ni a los chinos y se ha quedado a las puertas de la final dos veces seguidas", le recuerda Mou a sus colaboradores.



Eso lo sabe bien CR7, que el pasado curso ya se despidió de todos en el Bernabéu con esa consigna: "Quiero la décima". Es el objetivo principal del club y también el del portugués para esta temporada. Que se preparen, porque Cristiano, en palabras del propio Mourinho, "vendrá con ganas de liarla".


Deja tu Comentario