2012-06-21 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano volverá a tirar del carro luso



Portugal se encomienda a su estrella, Cristiano Ronaldo. Tras su sensacional partido contra Holanda, subcampeona del mundo, en el último partido del grupo B, en el cual anotó dos tantos y fue el gran bastión de la victoria lusa, Cristiano quiere volver a ser protagonista y llevar a su selección a las semifinales de la Eurocopa.

En frente la República Checa, un rival nada fácil para los portugueses. Se han enfrentado en dos ocasiones, una en la Eurocopa de 1996, con victoria para el país centro europeo, y otra en la Eurocopa de Portugal, con victoria local. Empate que se disipará esta noche, y en el que Cristiano Ronaldo quiere tener la última palabra.



En el partido de la Eurocopa de Portugal, el 11 de junio de 2008, Cristiano ya fue protagonista del 3-1 luso a los checos, marcando el segundo de la noche, el cual desequilibraba la balanza. En frente, el mismo rival, el mismo portero, y el mismo reto, ganar.

Los checos se encomiendan al joven lateral derecho Theodor Gebre Selassie, de ascendencia keniata, y cuya velocidad será un contratiempo para Cristiano, pero en el cual la poca experiencia del joven checo puede ser determinante. 


Deja tu Comentario