2015-03-23 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano volvió a comerse a Messi, otra vez desaparecido



Octavo gol de Cristiano Ronaldo en sus últimos nueve Clásicos. La estadísitca goleadora del portugués es tan espectacular como el bajón de Leo Messi en los últimos partidos contra el Real Madrid. Pese a que el astro argentino anotó un hat trick en el Santiago Bernabéu la pasada temporada con dos goles de penalti, lo cierto es que Messi sólo ha batido a Casillas en otro Clásico de los últimos ocho.

Ronaldo resurgió en un Camp Nou que tiene pesadillas con el gesto de calma que el portugués repite en casa visita a Barcelona. Cristiano empató momenáneamente el partido tras una asistencia mágica de Benzema en una jugada que inició Modric y se coloca a un gol de Messi en su particular lucha por el Pichichi (32 a 31). Además, estuvo activo dirigiendo el ataque del Madrid.



Por su parte, Messi desapareció por completo durante la primera mitad y sólo se dejó notar en la última media hora, de claro dominio azulgrana. Marcelo e Isco secaron al argentino en la banda derecha durante una hora de partido. Aunque el juego de Messi fue escaso, dio la asistencia a Mathieu en el primer gol del Clásico y provó sin suerte a Casillas en el segundo acto. Messi se marchó feliz por la victoria de su equipo pero cabreado por verse superado nuevamente por Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario