2012-05-17 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano vuelve a doblegar a Messi



La publicación norteamericana ha disputado las dudas que muchos han intentado crear en los últimos tiempos, Cristiano es mucho más influente que Leo Messi. No solo ya en el terreno de juego, donde los goles, pases y jugadas del portugués han sido claves para derrotar al Barça y llevarse el campeonato liguero español, por encima de Lionel, sino que la estela del madridista supera al argentino también fuera del césped.

Cristiano Ronaldo ocupa el puesto 44º en el ranking de las 100 personas más influyentes del planeta, entre políticos, empresarios, artistas y demás personalidades, mientras que para encontrar a Lionel Messi en la lista hay que retroceder seis puestos más, en el ecuador de la tabla, en el puesto 50º.



La presencia en esta lista se produce a través de la suma de distintos baremos, entre los que se incluyen las ganancias, la aparición de los protagonistas en los medios, tanto escritos como audiovisuales, y su presencia en las redes sociales, donde Cristiano barre sin impedimentos a Lionel Messi. 


Deja tu Comentario