2012-01-26 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano vuelve a ningunear a Messi



En el minuto once, Cristiano Ronaldo se encargó de abrir el marcador en el Santiago Bernabéu en la ida de Copa de cuartos de final con un tiro raso con la izquierda que se coló por debajo de las piernas de José Manuel Pinto. Hoy, en la vuelta, ha vuelto a brillar en un Camp Nou en el que ni se ha visto a la pulga del FC Barcelona.

Después del gol de la ida se esperaba a que hoy CR7 demostrara que aquello no fue flor de un día y hoy ha vuelto a marcar las diferencias sobre el césped marcando el quinto gol que encaja entre los palos de una portería defendida por el equipo de Pep Guardiola. Un golazo en el que ha recibido en la frontal a pase de Mesut özil, se ha metido en la zona de castigo, ha dejado sentado a Pinto y ha marcado el gol que metía los nervios a los culés.

Con este gol Cristiano ha demostrado que Ronaldo ni tiene ansiedades ni le rodean fantasmas cuando se enfrenta al FC Barcelona. Antes había marcado en el clásico de Liga en el Bernabéu, ante Víctor Valdés, la temporada pasada. El segundo llegó en la final de Mestalla, en este caso batiendo a Pinto. El tercero llegó en la Supercopa de España, rematando un balón botado desde el lateral y superando a Valdés. El cuarto y el quinto han llegado en los cuartos de la Copa del Rey, siendo el suplente la víctima del luso.



¿Y Messi? Ni se le ha visto. Lo ha intentado todo pero la defensa del Madrid es demasiado para el pequeño del FC Barcelona, que hoy ha acabado desesperado cuando no le salía absolutamente nada.





Deja tu Comentario