2015-09-18 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano vuelve a pensar que a Messi le tratan mejor que a él



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo vuelve a estar triste. No habla con la prensa española, no tiene "feeling" con el entrenador y en los últimos meses se ha distanciado del presidente. La temporada no empezó bien para él, empezaron a lloverle críticas y él las encajó mal. Muy mal. Ahora, coincidiendo con el hat trick de ayer y el repóker de hace cinco días, Cristiano vuelve a sentirse fuerte en el club, pero hay detalles que no le gustan y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.



No se trata de una cuestión económica. Cristiano ya está conforme con lo que cobra y no quiere más. En las últimas horas se han dado un par de situaciones que han acabado por alterarle. A Rafa Benítez le han preguntado si Cristiano Ronaldo era el mejor jugador al que había entrenado y el técnico no se atrevió a asegurarlo. Lo dejó en que era uno de los mejores. Repasando las plantillas que ha dirigido, ni Cristiano ni nadie encuentra a un jugador que pueda compararse con él y el rendimiento que está ofreciendo en el Real Madrid.

Paralelamente, a Luis Enrique le hicieron ayer la misma pregunta sobre Messi. Y el técnico del Barcelona no dudó: "¡Qué pregunta más fácil! No es el mejor jugador al que he entrenado, es el mejor jugador del mundo y, además, es el mejor futbolista de la historia". Esta respuesta ha generado en Cristiano una envidia sana. Al crack portugués le gustaría sentir en su club el mismo respaldo que encuentra Messi en el Barça. De hecho, hace unos años le comentó a Florentino que el Barça movía muy bien los hilos para conseguir que le dieran el Balón de Oro a Messi. A partir de ese momento, el Real Madrid supo lo que tenía que hacer para que los siguientes Balones de Oro fueran a parar al futbolista que más lo había mereceido.

Ahora Cristiano confía en Florentino, el que todo lo puede. Le gustaría ver en el entrenador un cambio de actitud hacia él y en el club un apoyo incondicional. Cristiano considera que es el futbolista que más ha hecho por el club en los últimos años y desea ser tratado en función de los méritos que se ha ganado en el campo. Eso no lo encuentra ahora mismo. Y vuelve a estar triste.




Deja tu Comentario