2014-04-28 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano vuelve a ser el líder de la Bota de Oro



A Cristiano Ronaldo le ha salido bien su deseo de jugar a toda costa ante Osasuna sin reservarse para Múnich. Quería jugar, colaborar con el triunfo del Real Madrid y, de paso, afianzar su posición en el pichichi y la Bota de Oro. Y ha cumplido todos sus objetivos. El Real Madrid sigue presionando al Atlético, el pichichi está más cerca y la Bota de Oro también está a tiro. Jornada redonda para el portugués.

Por otra parte, el fenómeno portugués ha utilizado el partido ante Osasuna para rodarse en su objetivo de llegar mañana al Allianz Arena en el mejor momento físico posible. Cristiano disputo 73 minutos ante el Bayern Múnich y 60 minutos frente á Osasuna. No quiso forzar más para poder aguantar mañana los 90 minutos sin resentirse. Cuando fue cambiado el sábado, los asistentes le aplicaron hielo en la zona del bíceps femoral que tiene afectada y fue tratado allí por los fisios del club a base de masajes. Ayer acudió a Valdebebas exclusivamente para realizar trabajo de recuperación.



Leo Messi marcó un gol ayer, pero Diego Costa no. De esta manera, Cristiano aumenta en un gol la diferencia con sus máximos perseguidores, que ahora es de tres tantos. El portugués ha logrado 30, por 27 de los delanteros atlético y barcelonista. En la clasificación de la Bota de Oro ha dado caza a

Récord a tiro. El encuentro de mañana es especialmente motivador para Cristiano, puesto que no olvida la eliminación que sufrió hace dos temporadas ante el Bayern. Pero además sabe que si logra un gol en el Allianz Arena se convertirá en el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa en una edición. En estos momentos, el portugués comparte el honor con José Altafini, Van Nistelrooy y Messi, todos ellos con 14 tantos.

xxx



Cristiano Ronaldo ya golea el doble que en la Premier

El delantero portugués suma ya el doble de goles en España que en Inglaterra

Actualizado: 27/04/2014 | 21:56

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Tras el doblete conseguido ante el Osasuna, Cristiano Ronaldo suma en la Liga Española un total de 222 goles, una cifra que dobla sus números en la Premier League durante su etapa en el Manchester United (111 goles).

 

 

Desde que está en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha marcado 222 goles en la Liga, por los 111 que marcó durante su etapa en Inglaterra. Con el Manchester United, el astro portugués nunca llegó a alcanzar las cifras que ha alcanzado con el Real Madrid, equipo con el que ha logrado como mínimo 28 goles en Liga en cada temporada. Ésa fue la cifra de su primera temporada, sumando posteriormente 40, 46 y 34 goles. Este curso, por el momento, suma un total de 30 tantos.

Mientras tanto, en su mejor año con el Manchester United logró 31 goles, una cifra a tener en cuenta pero que nada tiene que ver con lo que ha conseguido en el Real Madrid. Son muchos los factores que han contribuido, como el hecho de que en el equipo blanco se ha encontrado mejores socios que en Old Trafford o el hecho de que en Madrid haya alcanzado su periodo de madurez como futbolista.

Sea como sea, la versión española de Cristiano Ronaldo ya está muy por encima de su versión inglesa. En Old Trafford se siguen tirando de los pelos por haber vendido, aunque fuera por 96 millones, a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Por suerte, Cristiano quería jugar en el Real Madrid y en estas cinco temporadas ha dado el mejor rendimiento posible. Que siga así por muchos años...


Deja tu Comentario