2012-09-09 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano vuelve a sonreír con Portugal



El crack madridista estuvo muy activo durante todo el partido, sin obsesionarse con nada ni con nadie y exhibiendo sus mejores detalles técnicos. Ya lo dijo él en las redes sociales cuando aseguró que su estado no afectaría a su rendimiento ni actitud con el Real Madrid y ayer hizo lo propio con su selección, corriendo hasta el ñukltimo balón e intentando concretar todas las jugadas que pasaban por sus dominios.

Luxemburgo dio la sorpresa adelantándose en el marcador con un tanto de Da Mota pero ahí estaba Cristiano para solucionar la papeleta. Primero marcó el gol del empate en el 28, olvidándose de las malas sensaciones y sobre todo de su tristeza, y es que celebró muy sonriente el gol con sus compañeros.



No volvió a ver puerta pero sus intervenciones, además de no dejar indiferente a nadie fueron las que crearon más peligro, y es que el portugués envió hasta dos balones a la madera. Una actuación perfecta para Cristiano, para que sonría un poco más y un esté tan triste.  Una actuación que confirma que sus palabras son verdad y que su nivel en el Madrid no bajará ni un ápice por muy triste que pueda estar y que seguirá dándolo todo en el campo siempre que defienda los intereses madridistas.

 

 



Player Video...
//

Deja tu Comentario