2014-01-03 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano vuelve al Bernabéu dos meses después



Cuando esta tarde Cristiano vuelva a pisar el césped del Santiago Bernabéu habrán pasado prácticamente dos meses desde su último partido en casa, concretamente, el pasado 9 de noviembre ante la Real Sociedad. El luso se despidió con un 'hat rick', pero después se ha encontrado con un puñado de obstáculos que le han impedido regresar al Bernabéu.

Tras aquel encuentro, Ronaldo se marchó a jugar la repesca con Portugal. Fue el héroe de su país, pero después de eso llegó la lesión. El portugués pagó el esfuerzo y su cuerpo dijo basta. Por este motivo, el '7' se perdió dos encuentros encuentros en casa, ante el Galatasaray en Champions y contra el Valladolid en Liga. Además, en Copa del Rey, en la vuelta de la eliminatoria contra el Olímpic de Xàtiva cumplió el segundo partido de sanción por su expulsión en la final de Copa.



Además, ha coincidido que en el pasado mes de diciembre el Real Madrid jugó una serie de partidos seguidos como visitante. Esto y la lesión, han privado al Bernabéu de disfrutar del mejor jugador de su equipo en los dos últimos meses de 2013. Por suerte, el conjunto de Ancelotti ha respondido en casa con la baja de su máxima estrella y ahora, con el 2014, los aficionados madridistas podrán volver a disfrutar de Cristiano Ronaldo. Hoy será el gran regalo de Reyes para los niños merengues.


Deja tu Comentario